Relaciones sentimentales en la adolescencia
Más allá de la amistad, en esta etapa se presenta otro tipo de relaciones basadas en el vinculo afectivo, sea el cariño, enamoramiento, pasión o el amor.
Esta se separa en un poco más que amigos también llamado tener un free o amigos con derechos y puede ser positiva cuando se brinda afecto sin transpasar los límites establecidos. El segundo tipo es la relación de novios informales o andar con alguien en dónde las dos partes se dan cariño mutuo y se establece una conciencia de fidelidad que es en donde los adolescentes se desarrollan en su gran parte. La tercera es la de novios formales en dónde se tiene una mayor madurez y ayuda a los adolescentes a fortalecer su identidad, su capacidad de amar y de tener relaciones sexuales maduras.

Transtornos alimenticios a los que pueden estar expuestos los adolescentes

En la sociedad, la influencia se presenta en las interrelaciones de agentes humanos y se muestra claramente en los cambios de actitud que presenta un determinado grupo de personas a las cuales va dirigida, teniendo en cuenta el grado de los cambios determinando así el grado De influencia ejercida. En el desarrollo de la influencia se presentan distintos factores que permiten su realización, como los recursos políticos que se cuenten, y la habilidad de persuasión y disuasión. La influencia utiliza métodos flexibles, entre los cuales se destaca el poder de convencimiento, para su aceptación y deja a criterio del sujeto quien decidirá si aceptarla o por el contrario rechazarla.
Según la teoría organizacional se dice que en cierta organización se manifiesta influencia cuando en la relación de agentes humanos surge un líder palpable que, por carisma o presionados ante el mandato de una autoridad formal, es capaz de incidir en el accionar de uno o más individuos, quienes se acogen a las decisiones que el líder puede tomar.
external image vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation.png Trastornos Alimenticios.pptx
Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5